30 de diciembre de 2016

Haikyuu!! Second Season 19 Sub Esp [MEGA]


No, no fue pura suerte, señores

¡Vamo, que sí se puede! El siguiente, y no tuvo que pasar un año. Pero qué felicidad. Nuevamente, mil gracias a Ero-Kinji por echarle un ojo al script y por encargarse de los encodes de las mp4.

Ya ando mirando el 20, con la tercera seguida ya se podrá decir que no es pura suerte y que por fin me pongo a trabajar (?)



Bueno, bueno. En este episodio también puro partido, así que tampoco hay mucho que decir. Kogane me resultó muy simpático. Por cierto, lo dejé como que trata de usted a Futakuchi dado que su lenguaje es bastante respetuoso. Igual me suena un poco raro.

Aquí Asahi sugiere llamar al "110" en realidad, y Tsukishima sale con que el número adecuado sería el "119". En Japón el 110 corresponde a la policía y el 119 corresponde al de la ambulancia, así que lo dejé como "pedir una patrullera" (¿qué tiene Asahi en la cabeza?) y "pedir una ambulancia", respectivamente. 

 Ignorad la discrepancia de colores y blur (?)

Esta lista ya había aparecido anteriormente, creo que en el 16 únicamente. Cabe aclarar que no estoy segura de que los nombres de los equipos se lean así, ya que no encontré forma de confirmarlo. 
Ejemplo: Araikawa, Hakusuikan, Sensho, Shirato, Shizankou, etc. Igual, esas son posibles lecturas.


Y nada más por ahora, con todas las ganas para el 20. Por si acaso, espero que todos empiecen el año en grande :D Y espero poder seguir lanzando cositas. ¡Muchas gracias a todos!  

2 comentarios:

Yasmina17 dijo...

Muchas graciaas Gabuh-chan por tu excelente trabajo, ánimo :D

angel mtz dijo...

gracias por el episodio... esperando el cap 20, me gusta mucho su version :)

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG